Fran Torre cambio en 12 semanas

Hoy quiero felicitar a Fran Torre por demostrar que ss se quiere, se puede...

El quería perder grasa pero no fuerza ni energía, ya que su objetivo era ser más rápido y resistente en el Fútbol y no se podía permitir sentirse cansado durante el partido...

Lo has conseguido y solo 12 semanas separan una foto de la otra, en la cual se ve que también has mejorado bastante tu cintura Fran... jeje ( 2 pájaros de un tiro) ...

Alimentación, entreno, constancia y actitud...

Todos podéis, solo hay que proponérselo... Fran y mucha gente que ama el deporte demuestran cada día que como yo digo:

El deporte es magia...

Entrenador Personal Ponferrada: Poli Guerrero

Soy Poli guerrero, entrenador personal en Ponferrada.

Mis objetivos serán mejorar tu forma física, trabajando de manera individualizada y acompañándote en las sesiones de ejercicio, de esta forma alcanzarás una mayor motivación y confianza para conseguir tus objetivos más rápidamente, y lo más importante, evitando posibles lesiones que surgen ante la práctica de un deporte desconocido.

Quiero recalcar que un entrenador personal está muy recomendado para aquellos usuarios que tienen pocas nociones de las rutinas de gimnasios o entrenamientos, del mundo del deporte, pero también para aquellas personas expertas que quieran aumentar un nivel más su forma física (de rendimiento), para aquellos que tienen una lesión o los que se tienen que recuperar de alguna.

Llevo más de 20 años ejerciendo como entrenador personal en Ponferrada (El Bierzo). En todo este tiempo he preparado a centenares de personas para numerosas y variadas metas:

- Competiciones nacionales e internacionales de culturismo y fitness.

- Competiciones regionales.

- Pruebas de acceso a oposiciones de Bombero.

- Pruebas de acceso a oposiciones de Guardia Civil.

- Pruebas de acceso a oposiciones de Policía Local y Nacional.

- Superaciones personales.

- Recuperaciones de lesiones.

- Etc...

Dicho esto, te animo a que pruebes esta nueva experiencia. 

El bembibrense Lucas Ruano, campeón Norte de España IFBB de Fisioculturismo y Fitness

Las instalaciones del Bembibre Arena acogieron el Campeonato del Norte de España IFBB de Fisicoculturismo y Fitness, con la participación de 196 competidores llegados de toda la zona norte del país. Cabe destacar la gran actuación del bembibrense Lucas Ruano Pereira, que se proclamó Campeón del Norte de España en la categoría Mens Physique talla Alta, quince días después de haberse proclamado campeón de Castilla y León en ésta misma categoría en la localidad de Aranda del Duero.

Lucas Ruano regenta desde hace más de una década el Gimnasio En Forma de Bembibre, y en su primer año como competidor ya figura entre los favoritos para la Copa Nacional de España, que tendrá lugar el próximo 28 de Mayo en el Benidorm Palace (Benidorm).

 

fuente bembibredigital

HECTOR "EL CHOPO"

Hoy os voy a contar la historia del sueño de un chico de 19 años que gracias a su perseverancia y su capaciad de sacrificio, probablemente ese sueño que por desgracia la mayoria de las veces se quede solo en una ilusión pasajera, en su caso algún dia sea una realidad palpable y duradera.

Muchos niños amantes del balón sueñan algún día con emular a sus ídolos de los grandes equipos de futbol y con ser uno de ellos en el futuro. Hector es uno de esos niños que está cerca de que aquello que un día parecia casi imposible en la actualidad ya sea casi un hecho.

Por desgracia los intereses económicos de unos pocos, se antepone a la mayor de las ilusiones de estos deportistas de pura raza que se dejan la piel por llegar a lo mas alto en el mundo del fulbol.

Este es el caso de Hector, al que llevo entrenando un par de temporadas y el cual ha conseguido subir de los 68 k que pesaba con sus casi dos metros de estatura a los 81k , mejorando así su Indice de Masa Corporal y como exige su performance deportiva también los parámetros de fuerza potencia ,resistencia, flexibilidad y coordinación.

A continuación os dejo una muestra de fotos que reflejan parte de ese sueño que hector persigue y que espero que aunque en parte ya se está cumpliendo, al final se cumpla plena y definitivamente

Este año ha hecho la pretemporada con la S.D PONFERRADINA. equipo de la segunda división española y al que sigue vinculado desde el filial del que es portero titular y asistiendo a los entrenamientos de la primera plantilla cuando es requerido por el entrenador Manolo Díaz.

Animo Hector tienes mi apoyo y el de todos los berzianos que para eso eres de nuestra tierra.....

OPOSICIONES POLICIA NACIONAL

Confidencias de un Cliente:

Buenas a todos los seguidores de mi entrenador Poli Guerrero al que conocí a traves de esta página.Desde aquí quiero compartir la suerte que he tenido de contar con sus servicios como preparador y que si hay alguien que piensa que es muy díficil pasar las pruebas fisicas de la Policia Nacional que no desespere por que doy fé de que se puede conseguir...

Os cuento:

Yo empezé haciendo el circuito de agilidad en 11,10 segundos y después de realizar el entreno específico preparado por Poli Guerrero lo ejecuto en 9" alocanzando así una nota de un 8 en las pruebas de escala básica de la Policia Nacional.

Empezé haciendo una dominada y en dos meses sin poder creérmelo y gracias a un entreno muy intenso y riguroso he llegado a hacer 14 dominadas con un lastre de 8 kilos y 21 dominadas sin lastre dandome la nota para un 10.

En la de salto pasé de hacer 43 cm en mis primeros intentos que solamente me daban para un 1, a saltar 63cm en la fecha actual y mejorando increiblemente cada vez que mido mis progresos.

Y por último y al igual que en la de salto sigo mejorando dia a dia a  pasos agigantados en la de los 2000m y gracias auna gran planificación de carrera mis progresos a pasado en poco tiempo de 8.15 " a 7,14 " suficiente para poder alcanzar un 7 de nota.

Y esto a un  mes de las pruebas en el que vamos a mejorar todas las marcas!!!


Gracias Poli!!! Nunca pensé que esto fuera posible.....

1ª TEMPORADA 2015

Terminada la 1ª temporada de competiciones de este año, es hora de hacer balance y de resaltar los resultados de los competidores que como siempre he tenido la suerte de que hayan depositado su confianza en mi.

 En el Campeonato de Castilla y León celebrado en Aranda de Duero hemos conseguido un meritorio 4º puesto en la categoría de Bikini talla alta por parte de Iris García y resalto meritorio ya que era la primera vez que se subía a la tarima y doy fe de que los progresos para el poco tiempo que lleva en esta disciplina han sido espectaculares.

Antes:
Spotlight Image
Después:
Spotlight Image

Seguimos con Silvia Fernández 3º clasificada en la talla baja de bikini que al igual que Iris era su primera vez y en su condición de mamá trabajadora su merito también es digno de admirar ya que compaginar trabajo, hijos y competición por supuesto no es nada fácil.

Antes:
Spotlight Image
Después:
Spotlight Image

Y  termino el repaso con Rodrigo Escanciano Campeón Absoluto de la categoría de Mens Physique y al que admiro no solo como deportista sino como persona ya que es un chaval con un saber estar y una humildad dignos del mas grande de los campeones y que para sus 23 años, desde luego debería ser un ejemplo y un referente en todas las plataformas del mundo del fitness.

Antes:
Spotlight Image
Después:
Spotlight Image

En el campeonato del Norte de España con un nivel espectacular como nunca yo había visto en mis 24 años de profesión(200 competidores) Iris y Silvia no entraron en el top 6 por poco y Rodrigo consiguió alzarse con el cuarto puesto aunque creo modestamente que mereció mucho más.

Desde aquí quiero felicitar a los tres ya que para mi los resultados son importantes pero nunca lo que más, en esto la memoria es efímera, lo más importante es que lo que hacéis os guste y os haga felices de alguna manera y que por el camino os vayáis encontrando gente que merezca la pena que siempre la hay...Yo he encontrado a tres....!!!

Y no me olvido de NOE, JESUS, GUTI, LUIS, OSCAR Y "EL JONATAN NO TE VAYAS PA LO JONDO"  JEJEJEJE...

 

Y mi diseñador de la web Iván nos pondrá en breve las fotos de Magín , Juanjo, Iván , Carmen y Noemí a los que llevo preparando tres años y ya casi todos conocéis por sus grandes resultados en varios campeonatos nacionales e internacionales como por ejemplo Luis Iván que este año fue seleccionado con las Selección Española dejando el pabellón muy alto clasificando como 9º en el Europeo de Santa Susana y semifinalista en la Copa de España y en el Olimpia,Juanjo y Carmen semifinalistas igualmente en la Copa de españa y Olimpia respectivamente ó Magin que quedó Subcampeón del Campeonato Interterritorial de Toledo y semifinalista de la copa de España....


Decir que el nivel y número de participantes en la Copa de España y en el Olimpia de este año ha sido excepcionalmente alto, llegando ha haber en la categoria de Ivan y Magin de la Copa , para que os hagais una idea, la friolera de casi 60 competidores....

Por lo tanto daros la enhorabuena a todos por vuestros grandes resultados y desde aquí animaros a que sigais  disfrutando de vuestra pasión con tanta dedicación como hasta ahora lo habeís hecho.....

 

Aunque he de reconocer que con Juanjo, Iván, Carmen y Noemí este año he contado con la inestimable ayuda de uno de los mas grandes Nutricionistas Deportivos y Mèdico, el señor Tony Hernández, con el que sigo una estrecha relación profesional haciendo un equipo de lo mas completo sin desmerecer por supuesto al resto de preparadores del panorama nacional.


Grandes momentos del 2015

grandes-momentos-01
grandes-momentos-02
grandes-momentos-03
grandes-momentos-04
grandes-momentos-05
grandes-momentos-06
grandes-momentos-07
grandes-momentos-08
grandes-momentos-09
grandes-momentos-10
grandes-momentos-11
grandes-momentos-12
grandes-momentos-13
grandes-momentos-14
grandes-momentos-15

Poli Guerrero, Preparador físico y entrenador

Muchos atletas ya han comenzado la fase decisiva de su preparación de cara a las diferentes competiciones que nos traerá 2015, ellos, al igual que todos los pacientes y personas interesadas en cuidar su salud, no descansan en busca de sus objetivos. Por todo ello traemos al Blog de Clínica Plenitud a una de esas personas que trabajan detrás de ellos para obtener los mejores resultados, hoy os presentamos a Poli Guerrero (Preparador Físico y entrenador personal).

Cada vez es más importante el asesoramiento personal en la preparación física. Muchas veces llegan a nuestras manos pacientes que no encuentran el método eficaz para lograr resultados satisfactorios, ello obviamente les crea frustración. Rutinas equivocadas o una mala elección en la dieta provoca un estancamiento en la preparación, y a veces en los peores casos puede conducirles a lesiones que en ocasiones se transforman en crónicas. Por eso la figura del Personal Trainer ya no es exclusiva para unos pocos, sino que se vuelve un elemento prácticamente necesario en las metas personales de cada tipo de cliente. Poli Guerrero es uno de los preparadores que mejor ha entendido la relación entre atleta y técnico, siendo a día de hoy uno de los entrenadores personales más cualificados de Castilla y León.


Podéis ver el artículo completo en el siguiente enlace:

http://clinicaplenitud.com/poli-guerrero-preparador-fisico-y-entrenador/

Olimpia 2014 Praga

Después de un año de duro trabajo, la 1ª temporada de competiciones  del 2014 ha llegado a su fin.....Atrás quedan momentos inolvidables que todo el equipo hemos vivido y que permanecerán imborrables en nuestras mentes, conocido gente maravillosa como Martin Mester, Mario Hevas , Alberto Hervas....

Como cualquier preparación todas y cada una de ellas ha sido complicada y difìcil y por eso el merito de todos los competidores es extraordinario....

Estoy muy orgulloso y feliz de poder entrenar a gente con tanta ilusión y determinación por conseguir un sueño al que muchos aspiran y no todos pueden alcanzar...Y como bien dice la narrativa "Mas vale una imagen que mil palabras"

Juanjo Pérez : 6º Clasificado en el Mister Olimpia de Praga 2014

Antes:                                                        Después:

Spotlight Image                 Spotlight Image
Iván Pérez: 13º Clasificado del Olimpia de Praga 2014

Antes:                                                        Después:

Spotlight Image                 Spotlight Image
Majín: Campeón del Norte de España y de Castilla-León 2014 y 4º Clasificado en el 1º Open Nacional de Bembibre

Antes:                                                        Después:

Spotlight Image                 Spotlight Image
Noemí González: Subcampeona de Castilla y León 2014 y 5º Clasificada de la Copa de España.

Antes:                                                        Después:

Spotlight Image                 Spotlight Image
Javier García: Subcampeón del Mundo de Culturismo Natural 2014

Antes:                                                        Después:

Spotlight Image                 Spotlight Image
Carmen López: 5ª Clasificada de la Copa de España 2014

Antes:                                                        Después:

Spotlight Image                 Spotlight Image
Carlos Cao: Semifinalista de Campeonato de España de Culturismo Natural 2014

Antes:                                                        Después:

Spotlight Image                 Spotlight Image

Acabada totalmente la temporada nuestro querido Isaac no le ha podido poner mejor broche....5º en el Campeonato del Mundo representando a nuestra Selección...

Que puedo deciros que no sepáis Juanjo, Alex, Iván, Carmen, Magín , Noemí, Cao y Naturalbody.....¡¡Gracias por confiar en mí!!

                                                    Os deseo lo mejor en este 2015