1ª TEMPORADA 2015

Terminada la 1ª temporada de competiciones de este año, es hora de hacer balance y de resaltar los resultados de los competidores que como siempre he tenido la suerte de que hayan depositado su confianza en mi.

 En el Campeonato de Castilla y León celebrado en Aranda de Duero hemos conseguido un meritorio 4º puesto en la categoría de Bikini talla alta por parte de Iris García y resalto meritorio ya que era la primera vez que se subía a la tarima y doy fe de que los progresos para el poco tiempo que lleva en esta disciplina han sido espectaculares.

Antes:
Spotlight Image
Después:
Spotlight Image

Seguimos con Silvia Fernández 3º clasificada en la talla baja de bikini que al igual que Iris era su primera vez y en su condición de mamá trabajadora su merito también es digno de admirar ya que compaginar trabajo, hijos y competición por supuesto no es nada fácil.

Antes:
Spotlight Image
Después:
Spotlight Image

Y  termino el repaso con Rodrigo Escanciano Campeón Absoluto de la categoría de Mens Physique y al que admiro no solo como deportista sino como persona ya que es un chaval con un saber estar y una humildad dignos del mas grande de los campeones y que para sus 23 años, desde luego debería ser un ejemplo y un referente en todas las plataformas del mundo del fitness.

Antes:
Spotlight Image
Después:
Spotlight Image

En el campeonato del Norte de España con un nivel espectacular como nunca yo había visto en mis 24 años de profesión(200 competidores) Iris y Silvia no entraron en el top 6 por poco y Rodrigo consiguió alzarse con el cuarto puesto aunque creo modestamente que mereció mucho más.

Desde aquí quiero felicitar a los tres ya que para mi los resultados son importantes pero nunca lo que más, en esto la memoria es efímera, lo más importante es que lo que hacéis os guste y os haga felices de alguna manera y que por el camino os vayáis encontrando gente que merezca la pena que siempre la hay...Yo he encontrado a tres....!!!

Y no me olvido de NOE, JESUS, GUTI, LUIS, OSCAR Y "EL JONATAN NO TE VAYAS PA LO JONDO"  JEJEJEJE...

 

Y mi diseñador de la web Iván nos pondrá en breve las fotos de Magín , Juanjo, Iván , Carmen y Noemí a los que llevo preparando tres años y ya casi todos conocéis por sus grandes resultados en varios campeonatos nacionales e internacionales como por ejemplo Luis Iván que este año fue seleccionado con las Selección Española dejando el pabellón muy alto clasificando como 9º en el Europeo de Santa Susana y semifinalista en la Copa de España y en el Olimpia,Juanjo y Carmen semifinalistas igualmente en la Copa de españa y Olimpia respectivamente ó Magin que quedó Subcampeón del Campeonato Interterritorial de Toledo y semifinalista de la copa de España....


Decir que el nivel y número de participantes en la Copa de España y en el Olimpia de este año ha sido excepcionalmente alto, llegando ha haber en la categoria de Ivan y Magin de la Copa , para que os hagais una idea, la friolera de casi 60 competidores....

Por lo tanto daros la enhorabuena a todos por vuestros grandes resultados y desde aquí animaros a que sigais  disfrutando de vuestra pasión con tanta dedicación como hasta ahora lo habeís hecho.....

 

Aunque he de reconocer que con Juanjo, Iván, Carmen y Noemí este año he contado con la inestimable ayuda de uno de los mas grandes Nutricionistas Deportivos y Mèdico, el señor Tony Hernández, con el que sigo una estrecha relación profesional haciendo un equipo de lo mas completo sin desmerecer por supuesto al resto de preparadores del panorama nacional.


Grandes momentos del 2015

grandes-momentos-01
grandes-momentos-02
grandes-momentos-03
grandes-momentos-04
grandes-momentos-05
grandes-momentos-06
grandes-momentos-07
grandes-momentos-08
grandes-momentos-09
grandes-momentos-10
grandes-momentos-11
grandes-momentos-12
grandes-momentos-13
grandes-momentos-14
grandes-momentos-15