OPOSICIONES POLICIA NACIONAL

Confidencias de un Cliente:

Buenas a todos los seguidores de mi entrenador Poli Guerrero al que conocí a traves de esta página.Desde aquí quiero compartir la suerte que he tenido de contar con sus servicios como preparador y que si hay alguien que piensa que es muy díficil pasar las pruebas fisicas de la Policia Nacional que no desespere por que doy fé de que se puede conseguir...

Os cuento:

Yo empezé haciendo el circuito de agilidad en 11,10 segundos y después de realizar el entreno específico preparado por Poli Guerrero lo ejecuto en 9" alocanzando así una nota de un 8 en las pruebas de escala básica de la Policia Nacional.

Empezé haciendo una dominada y en dos meses sin poder creérmelo y gracias a un entreno muy intenso y riguroso he llegado a hacer 14 dominadas con un lastre de 8 kilos y 21 dominadas sin lastre dandome la nota para un 10.

En la de salto pasé de hacer 43 cm en mis primeros intentos que solamente me daban para un 1, a saltar 63cm en la fecha actual y mejorando increiblemente cada vez que mido mis progresos.

Y por último y al igual que en la de salto sigo mejorando dia a dia a  pasos agigantados en la de los 2000m y gracias auna gran planificación de carrera mis progresos a pasado en poco tiempo de 8.15 " a 7,14 " suficiente para poder alcanzar un 7 de nota.

Y esto a un  mes de las pruebas en el que vamos a mejorar todas las marcas!!!


Gracias Poli!!! Nunca pensé que esto fuera posible.....