Héctor «El chopo»

Hoy os voy a contar la historia del sueño de un chico de 19 años que gracias a su perseverancia y su capacidad de sacrificio, probablemente ese sueño que por desgracia la mayoría de las veces se quede solo en una ilusión pasajera, en su caso algún día sea una realidad palpable y duradera.

Muchos niños amantes del balón sueñan algún día con emular a sus ídolos de los grandes equipos de futbol y con ser uno de ellos en el futuro. Hector es uno de esos niños que está cerca de que aquello que un día parecia casi imposible en la actualidad ya sea casi un hecho.

Por desgracia los intereses económicos de unos pocos, se antepone a la mayor de las ilusiones de estos deportistas de pura raza que se dejan la piel por llegar a lo mas alto en el mundo del fulbol.

Este es el caso de Hector, al que llevo entrenando un par de temporadas y el cual ha conseguido subir de los 68 k que pesaba con sus casi dos metros de estatura a los 81k , mejorando así su Indice de Masa Corporal y como exige su performance deportiva también los parámetros de fuerza potencia ,resistencia, flexibilidad y coordinación.

A continuación os dejo una muestra de fotos que reflejan parte de ese sueño que hector persigue y que espero que aunque en parte ya se está cumpliendo, al final se cumpla plena y definitivamente

Este año ha hecho la pretemporada con la S.D PONFERRADINA. equipo de la segunda división española y al que sigue vinculado desde el filial del que es portero titular y asistiendo a los entrenamientos de la primera plantilla cuando es requerido por el entrenador Manolo Díaz.

Animo Hector tienes mi apoyo y el de todos los berzianos que para eso eres de nuestra tierra…..

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter